Anuncian torneo de tenis Camel’s Open en las canchas de Gazcue

Vilchez dijo que en esta competencia tendrán la oportunidad de participar juntos jugadores de diferentes categorías, de los clubes más destacados del país y del extranjero.

SANTO DOMINGO. – El dirigente deportivo Tony Vilchez anunció este martes el Camel’s Open, un torneo de tenistastas veteranos en la modalidad de dobles que se efectuará en las canchas del sector Gazcue del Distrito Nacional del 12 de enero al 05 de febrero del 2022.

Vilchez dijo que en esta competencia tendrán la oportunidad de participar juntos jugadores de diferentes categorías, de los clubes más destacados del país y del extranjero.


“Es un encuentro novedoso y divertido, concebido para el disfrute de las familias amantes de este gran deporte”, expresó Vilchez durante una visita de cortesía al director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez.

Dijo que este es un evento con todo incluido: estadía en hoteles para los ganadores en cada fase y un gran premio final de un viaje a Miami para el ganador y su acompañante.

Explicó que los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones privadas de las canchas de Gazcue en horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en las siguientes fechas:

Miércoles 12, jueves 13 viernes 14, lunes 17 y miércoles 26. Asimismo, el sábado 29 de enero y el sábado 5 de febrero, en horario de 8 a 12 del mediodía.

Modalidad

Vilchez explicó que cada equipo jugará un Round Robin de tres partidos.

Agregó que los ganadores de cada grupo pasarán a las siguientes rondas, que se definirán por eliminación directa hasta ganar el campeonato.

El evento es organizado por Vilchez y el señor Dorian Díaz Lazala.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com