(VIDEO) Impactante escenas de joven declarada muerta y su cuerpo está blandito, suda y llora cuando oran en Quisqueya

La situación ha causado que algunas personas piensen que esta joven fue vendida al diablo, mientras otros dicen que la misma puede estar sufriendo de catalepsia.

jm inversiones

Por @viphatomayor

QUISQUEYA.- En un video que llego a nuestra redacción de @viphatomayor se puede observar como los familiares tenían el cadáver de la joven que solo ha sido identificada como Viviana, tirado en el piso de la sala con el ataúd a su lado, mientras un pariente le tocaba la cara con sus manos.


La noticia surgió ayer, cuando el medio local de ese municipio @quisqueyano_donde_quiera la hiciera pública, dejando sorprendido a miles de personas mientras leían lo extraño de este caso que esta sucediendo en el sector La Yuca, del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís.

El pánico, el terror y la sorpresa se ha dueñado del municipio Quisqueya tras conocerse la información de la joven que aún al ser declarada muerta su cuerpo sigue funcionando como si estuviera viva.

La situación ha causado que algunas personas piensen que esta joven fue vendida al diablo, mientras otros dicen que la misma puede estar sufriendo de catalepsia.

En el video que dura 14 segundos, se puede observar como la vivienda tenía una gran cantidad de personas en la sala, que han ido a presencial el momento de terror que ha causado este caso en esa comunidad.

jm inversiones

Según informaciones llegadas a este medio, las autoridades se van a trasladar hasta la vivienda de Viviana, a investigar lo extraño del caso.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com