Dios está obrando sobre la vida de Chucky

Chucky como todos les conocemos se dió a conocer en un torneo de baloncesto barrial que se realizaba en la cancha municipal, donde montaba un show bailando, cantando y haciendo comentarios de sabiduría.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- A nuestra redacción llegó la emocionante noticia, de que Dios obró sobre la vida de nuestro querido niño David cariñosamente conocido por todos en Hato Mayor del Rey como «Chucky».


David es un niño de 10 años de edad, que se hizo popular entre los grandes por su gran sabiduría, expresiones populares y por el gran dominio del microfono frente al público.

Chucky como todos les conocemos se dió a conocer en un torneo de baloncesto barrial que se realizaba en la cancha municipal, donde montaba un show bailando, cantando y haciendo comentarios de sabiduría.

El niño también acostumbraba andar en hora de la madrugada, solo o con otro niño de su misma edad de nacionalidad haitiana, en varias ocasiones circularon videos donde Chucky era puesto por adultos a fumar hookah y a beber alcohol.

Una denuncia que hicieramos en nuestro medio hacen aproximadamente un año, logró que CONANI viniera a buscar al niño y lo refugiara en un internado en la ciudad de La Romana, de donde hace pocos meses se escapó y fue reitegrado nuevamente.

Pero llegó a nuestra redacción la buena, y emocionante noticia, de que David ha cambiado, gracias a Dios. En las imágenes que mostramos se ve el cambio.

Se puede observar en las imágenes que está más gordo, su piel tiene un color radiante, y ha crecido mucho.

La imágen fueron tomadas cuando su abuela fue a visitarlo al orfanato esta semana.

Verdaderamente nos alegra saber que este niño, quien posee grandes virtudes y sabiduría está en un lugar, de donde saldrá con mucho valores y un joven de bien.

Dios siga obrando sobre ti David.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com