(VIDEO) Ladrones se roban motor de discoteca y cuatro días después lo dejan en el frente de la vivienda del dueño en Hato Mayor

(VIDEO) Ladrones se roban motor de discoteca y cuatro días después lo dejan en el frente de la vivienda del dueño en Hato Mayor

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Varios sujetos sustrajeron una motocicleta marca Brio de color azul, la madrugada del domingo, cuando estaba parqueada en el frente de una discoteca ubicada en el centro de este municipio.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad, como los sujetos actuaron para robarse el motor delante de decenas de personas, sin levantar sospecha que estos estaban cometiendo un robo.

Los sujetos hasta el momento desconocidos, tras durar cuatro días con la motocicleta que habían sustraido la noche del domingo, decidieron la noche de este jueves ” como si fuese una película” dejar la motocicleta frente a la casa del propietario en el sector de La Javilla, de este municipio.

Así fue dejada la motocicleta al frente de la vivienda del propietario, abajo el video del momento del robo.

Según informaciones que recibió el comunicador Irentoni Vega, los pillos le cambiaron varías piezas al motor, antes de dejarlo en el frente de la vivienda del dueño.

La acción que usaron los ladrones ha generado gran sorpresa entre los habitantes de este municipio.

Momento que los sujetos, roban el motor y se van en vía contraria en la calle Duarte.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x