Llega por primera taller móvil de INFOTEP a San Francisco-Vicentillo

Llega por primera taller móvil de INFOTEP a San Francisco-Vicentillo

Por Irentoni Vega

EL SEIBO.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional “INFOTEP” instaló un Taller Móvil en el Distrito Municipal de San Francisco-Vicentillo, con el objetivo de fomentar la formación técnico-profesional en los habitantes de esa comunidad.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

El Taller Móvil equipado para panadería, repostería, bar y restaurante, ha sido posible mediante un acuerdo de colaboración que suscribieron el profesor Rafael Santos y José Ortega, Director Nacional de INFOTEP y Alcalde de San Francisco-Vicentillo respectivamente, por instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está muy interesado en llevar la capacitación técnico – profesional a todo el país.

Con la instalación de este “Taller Móvil” en San Francisco-Vicentillo buscamos acercar y facilitar a nuestra gente los cursos técnicos que ofrece INFOTEP con todo el equipamiento necesario como si fuese en la sede principal, un acontecimiento histórico que por primera vez desde la fundación de este Distrito Municipal podamos contar con estas instalaciones móviles, gracias al excelentísimo presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y al Director Nacional de INFOTEP, Rafael Santos. Resaltó el alcalde José Ortega.

El vehículo equipado y con los equipos profesionales fue ubicado en el local del Ayuntamiento Municipal en Vicentillo, capital del distrito, donde según informó el Alcalde, se impartirán alrededor de 8 cursos técnicos en el área de repostería, panadería, bar y restaurante, donde ya decenas de personas han mostrado interés en los cursos que le abrirán nuevas oportunidades a quienes los realicen, aportando de manera directa al desarrollo socioeconómico de ese Distrito Municipal.

“Tener un taller móvil de INFOTEP es una gran oportunidad de avance y desarrollo para nuestra comunidad y es algo que debemos aprovechar al máximo”. Finalmente indicó José Ortega.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x