Dos hombres y una mujer mueren calcinados al chocar vehículo con poste del tendido eléctrico en Navarrete

Los residentes en el lugar narraron que el accidente del camión ficha F455, que pertenece a la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT) ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves.

jm inversiones

NAVARRETE.- Dos hombres y una mujer perdieron sus vidas  calcinados la madrugada de este jueves cuando el camión en el que se desplazaban impactó contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó que el vehículo de carga se incendiará.

El hecho ocurrió en la carretera Duarte, comunidad Pontón del municipio Villa Bisonó (Navarrete).


Hasta el momento sólo ha sido identificado Garis Luis Reinoso Laureano, de 32 años de edad, el cual reside en la linea noroeste trascendió que la dama fallecida estaba embarazada.

Los residentes en el lugar narraron que el accidente del camión ficha F455,  que pertenece a la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT) ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves.

Explicaron que el impacto provocó que un cable de alta tensión se desprendiera y que el camión se incendiera con sus ocupantes adentro.

Los fallecidos se desplazaban hacía la Línea Noroeste.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esa ciudad para fines de autopsia y su identificación para luego entregarlos a los familiares.

jm inversiones

Esta mañana empleados de Edenorte trabajaban en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en la zona.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com