Medio Ambiente aprueba a Alcaldía presupuesto y diseño Parque Ecológico Laguna de Mallén

Medio Ambiente aprueba a Alcaldía presupuesto y diseño Parque Ecológico Laguna de Mallén

SAN PEDRO DE MACORÍS – Una amplia comisión del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales encabezada por el ministro Orlando Jorge Mera aprobó en presencia del alcalde Ing. Raymundo Ortiz y los concejales Flor Álvarez y Miguel Arredondo, el presupuesto y diseño del proyecto para el rescate y desarrollo del Parque Ecológico Laguna de Mallén.

El visto bueno por parte del gabinete ocurre tras la realización de una serie de levantamientos, estudios y reuniones entre representantes de ambas instituciones con el fin de garantizar la preservación de la flora y fauna del lugar.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Dicho proyecto, el cual ha sido desde hace un tiempo deseado por las autoridades municipales y la ciudadanía petromacorisana, está cerca de convertirse en una realidad, transformándose así en un espacio más atractivo para el disfrute no solo de las familias del municipio sino también de la región.

El rescate de esta reserva natural ha sido una de las principales propuestas presentadas por el Ing. Ortiz al gobierno central con miras a continuar el embellecimiento y dinamización tanto económica como turística de la provincia.

En los próximos días se estarán dando a conocer los detalles referentes al inicio de los trabajos del mismo.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x