MEPyD acuerda entrega 20 Millones de pesos a Juntas Distritales de Santa Lucía y San Francisco-Vicentillo en El Seibo

Los fondos que erogará el MEPyD a los cabildos seleccionados provienen del Fondo de Cohesión Territorial; y entre los ayuntamientos que han calificado para entrar a este programa hay dos distritos municipales pertenecientes al Municipio de El Seibo: Santa Lucía, y San Francisco – Vicentillo, de los cuales sus alcaldes y/o directores, Ysrael Toribio y el Arq. José Ortega, respectivamente, han agradecido al Ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, así como al Viceministro de ese organismo estatal, Ing. Yamel Valera Castillo, por la valoración de las necesidades existentes en las jurisdicciones que representan, así como por la transparencia e interés mostrado desde el MEPyD por el desarrollo de los pueblos con mayores niveles de pobreza.

jm inversiones

EL SEIBO.- Con el objetivo de fortalecer las entidades municipales establecidas en las demarcaciones más empobrecidas del país, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo MEPyD, llevó hoy a cabo un acto de firma entre esa entidad estatal y 14 ayuntamientos e igual número de juntas distritales, en los que el referido Ministerio conviene a erogarle fondos económicos para que éstos cabildos ejecuten proyectos de desarrollo en sus localidades.

Los fondos que erogará el MEPyD a los cabildos seleccionados provienen  del  Fondo de Cohesión Territorial; y entre los ayuntamientos que han calificado para entrar a este programa hay dos distritos municipales pertenecientes al Municipio de El Seibo: Santa Lucía, y San Francisco – Vicentillo, de los cuales sus alcaldes y/o directores, Ysrael Toribio y el Arq. José Ortega, respectivamente, han agradecido al Ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, así como al Viceministro de ese organismo estatal, Ing. Yamel Valera Castillo, por la valoración  de las necesidades existentes en las  jurisdicciones que representan, así como por la transparencia e interés mostrado desde el MEPyD por el desarrollo de los pueblos con mayores niveles de pobreza.


jm inversiones

Por: Jochy Hernández

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com