(VIDEO) Apresan joven penetro a vivienda y se quedó viviendo en ella como si fuera el dueño en Hato Mayor

(VIDEO) Apresan joven penetro a vivienda y se quedó viviendo en ella como si fuera el dueño en Hato Mayor

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Un joven de nacionalidad haitiana, fue apresado la madrugada del martes, tras ser encontrado en una vivienda cuyos dueños se encuentran fuera del país, esto sucedió en el sector de Ondina ubicado en la zona norte de Hato Mayor.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

El joven de nacionalidad haitiana solo fue identificado como Neisito, residente en el sector Las Chinas.

Parientes y vecinos del propietario de la vivienda alertaron a la policía, de que había un supuesto ladrón, por lo que los agentes acudieron al lugar, logrando apresar al individuo.

Mike Maldonado sobrino del propietario de la vivienda reveló, que el sujeto penetró a esta por la puerta trasera, y se estableció en ella como si fuera el dueño, tenía ropas y otras cosas de sus pertenencias en ella, y aparte cocinaba de madrugada.

El individuo fue arrestado por agentes de la policía preventiva de la 40ta Compañía de Hato Mayor, cuando fueron alertados por los vecinos de que en la vivienda había un ladrón.

El joven detenido al ser cuestionado por los curiosos que se presentaron al lugar y los agentes policiales presuntamente confirmó que tenía aproximadamente un mes vivienda en el lugar, revelando que había penetrado por la parte trasera, y que este solo venía de madrugada a dormir en ella, aprovechando que los dueños se encuentran en Estados Unidos.

Según expresó el sobrino del propietario el individuo había desconectado la nevera con intención de sacarla del lugar, no se sabe con qué intención.

Neisito se encuentra detenido en el cuartel policial de Hato Mayor, para en las próximas horas se presentado a la acción de la justicia, y así responda por el hecho que se le implica.

Momento del apresamiento del joven encontrado en vivienda en Ondina. Video cortesía de Paloswki Brito

El joven detenido dentro de una vivienda en el sector de Ondina en Hato Mayor.

Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x