Herrero de Hato Mayor se encuentra grave tras accidente de tránsito en El Seibo; familiares piden cadena de oración

Según una fuente de entero crédito Bautista del Carmen venía del entierro de Rosa Castro Mendoza y Dilcia Marienni Beras, quien murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en la carretera El Seibo-Hato Mayor, entrada a la comunidad conocida como El Km/7 próximo a la gallera.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

EL SEIBO.- El señor Juan Bautista del Carmen oriundo de Hato Mayor, residente en el sector Las Chinas, del municipio cabecera Hato Mayor del Rey se encuentra en estado crítico, tras verse envuelto en un accidente de tránsito la tarde noche de este domingo en la carretera El Seibo-Hato Mayor.


Juan es un reconocido herrero que durante muchos años laboró en la Empresa Barceló, actualmente es herrero independiente y Diácono de la Iglesia Católica Sagrado Corazón de Jesús.

Sus familiares solicitan a todos los hatomayorenses unirse en una cadena de oración por su salud.

Según una fuente de entero crédito Bautista del Carmen venía del entierro de Rosa Castro Mendoza y Dilcia Marienni Beras, quienes murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en la carretera El Seibo-Hato Mayor, entrada a la comunidad conocida como El Km/7 próximo a la gallera.

En unos minutos será transferido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

jm inversiones

Unete a la cadena de oración.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com