Apresan a Ebelice por supuesta complicidad en muerte de joven encontrado muerto en vertedero de Hato Mayor del Rey; su concubino está prófugo

Con relación al hecho fue apresada la nombrada Ebelice de la Rosa, que de acuerdo al informe policial, manifestó que a eso de la 3:30 de la madrugada de sábado 17 de presente mes el nombrado Néstor Julio Avelino Severiano, «penetró por la parte trasera a mi habitación con la intención de abusar sexualmente de mí, donde mi concubino, Rafael Evangelista se encontraba acostado y cuando se percata de la situación se produjo un forcejeo entre ambos logrando este quitarle una arma blanca (Cuchillo) que éste portaba, con la cual le propinó tres heridas de arma blanca en el tórax que le causaron la muerte».

jm inversiones

HATO MAYOR. – La Policía Nacional informó la noche del sábado que fue detenida la joven Ebelice de la Rosa, supuestamente por haber participado en la muerte del joven Néstor Julio Avelino Severino, según el informe policial esta confesó lo sucedido y dio la indicación donde se encontraba el cadáver.

Belkis Irene Severino, madre de la víctima, informó a la policía que su hijo salió el sábado 17, a la 3:00 de la tarde y no regresó jamás.


Con relación al hecho fue apresada la nombrada Ebelice de la Rosa, que de acuerdo al informe policial,  manifestó que a eso de la 3:30 de la madrugada de sábado 17 de presente mes el nombrado Néstor Julio Avelino Severiano, «penetró por la parte trasera a mi habitación con la intención de abusar sexualmente de mí, donde mi concubino, Rafael Evangelista se encontraba acostado y cuando se percata de la situación se produjo un forcejeo entre ambos logrando este quitarle una arma blanca (Cuchillo) que éste portaba, con la cual le propinó tres heridas de arma blanca en el tórax que le causaron la muerte».

La mujer siguió narrando a los investigadores, que al ver que murió procedieron a envolverlo en una sábana y lo llevaron a un hoyo próximo al vertedero».

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista, Leonardo Hidalgo, el fiscal de turno, Jorge Luis Núñez y miembros de la Policía Nacional, quienes junto brigadistas de los bomberos de Hato Mayor del Rey, recuperaron el cadáver.

El cuerpo al ser examinado por el médico legista presenta quemaduras de tercer grado y estaba putrefacto.

Un parte policial da cuenta de que a Avelino Severino lo habrían asesinado y llevado atado a depositar al vertedero municipal, localizado a escasos metros de la residencia de la víctima.

El legista, Leonardo Hidalgo, dijo que al parecer el joven fue asesinado, maniatado y enterrado, bajo los escombros, para que su cuerpo ardiera y no apareciera jamás.

Belkis Severino madre del occiso pidió a las autoridades que hagan justicia, aunque su hijo no era un santo, pero era un joven de trabajo.

jm inversiones

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macros, para fines de autopsia, que determine la real causa de muerte.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com