Director de la UESP hace un llamado a la población en Sabana de la Mar a vacunarse

Galván indicó que «Por aquí también el desarrollo va a llegar cuando empecemos abrir y a liberarnos de estas medidas restrictivas».

jm inversiones

Luis Carrasco García

Sabana de la Mar.- El director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la presidencia (UESP), Hecmilio Galván, encabezó la mañana de este martes una jornada masiva de vacunación en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


Galván indicó que «Por aquí también el desarrollo va a llegar cuando empecemos abrir y a liberarnos de estas medidas restrictivas».

Aseguró que el presidente ha decidido eliminar las medidas restrictivas tan pronto se logre el 70% de los vacunados en esa demarcación.

Señaló que, estoy aquí en mi pueblo que me vio nacer, y no habíamos podido venir, porque el presidente Luis Abinader nos había enviado a esta misma tarea a Pedrnales, donde salimos airoso.

El alcalde por el municipio de Sabana de la Mar, Samuel Taveras hizo un llamado a toda la población para que acudan a los centros de vacunación.

jm inversiones

El regidor Luis Carlos López, sostuvo que «Apoyamos 100% las medidas del presidente Abinader, hay que vacunarse para salir de esta pandemia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com