Asaltan envasadora Propagas y despojan de sus pertenencias a clientes en El Seibo

De ser real esta hipótesis los delincuentes han cometido cinco asaltos en los ultimos 28 días tanto en El Seibo como en Hato Mayor con el mismo modus operandis, sin que sean detenidos por las autoridades policiales de ambas provincias.

Se presume son los mismos delincuentes asaltaron dos veces la envasadora de gas Tropigas en Hato Mayor e hirieron a uno de los empleados de un disparo en un brazo.

Por Irentoni Vega


EL SEIBO.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta AX100 color negro y fuertemente armados asaltaron la envasadora de gas licuado de petróleo Propagas, ubicada en la salida El Seibo-Pedro Sánchez, además los asaltantes despojaron los clientes que estaban en la estación de sus pertenencias.

Los delincuentes cargaron con 4 mil pesos en efectivo de la envasadora, mientras despojaron algunos clientes que estaban echando gas de dinero y celulares, los malhechores después de cometer el asalto emprendieron la huida.

Según una fuente externa informó a nuestro medio, los asaltantes andaban en un AX100 color negro con un saco del cual sacaron una escopeta, por lo que se presume son los mismos asaltantes que han atracado dos veces la envasadora de gas ubicada en la salida El Seibo-Hato Mayor próximo a la cabaña La Princesita en esa ciudad de El Seibo.

Mientras que también se presume que los dos malhechores fueron los mismos que asaltaron dos veces en menos de cinco días la envasadora de gas Tropigas en Hato Mayor, donde también hirieron a un empleado de un disparo en un brazo.

De ser real esta hipótesis los delincuentes han cometido cinco asaltos en los ultimos 28 días tanto en El Seibo como en Hato Mayor con el mismo modus operandis, sin que sean detenidos por las autoridades policiales de ambas provincias.

Algunos de los afectados por los asaltantes han expresado que las autoridades policiales han sido débil con estos delincuentes, que mantienen en zozobra la provincia de El Seibo, llegando asaltar posiblemente una envasadora en dos ocasiones a la provincia de Hato Mayor.

Mientras que persona victima de los malhechores dijo «»como es posible que dos ladrones anden atracando a toda hora del día envasadoras de gas, no una ni dos veces y ni siquiera las autoridades saben quienes son, o es que son fantasma que ellos no lo pueden apresar.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com