Imponen tres meses de coerción madrastra acusada de provocar la muerte de su hijastro

Imponen tres meses de coerción madrastra acusada de provocar la muerte de su hijastro

SANTO DOMINGO. – Rosa Emilia Suárez, alias Mariely, acusada de provocar a golpes la muerte a su hijastro de 12 años, Levinson de la Rosa, se le ha impuesto tres meses como medida de coerción a cumplirse en el centro penitenciario Najayo Mujeres.

El hecho ocurrió en el sector Los Peralejos del Kilómetro 13, Carretera Vieja, Autopista Duarte el pasado miércoles 23 de junio, donde fue encontrado el cadáver del menor de edad por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

La jueza Kenya Romero habría tomado la medida el pasado sábado 26 de junio ante una solicitud formulada por el Ministerio Público ante la ausencia de los padres del menor en la audiencia contra la acusada.

El Ministerio Público había solicitado los tres meses de prisión preventiva contra la imputada, mientras que el abogado de la defensa dijo a periodistas a la salida de la audiencia, que pidió a la jueza la presentación periódica de su clienta.

El letrado Dámaso Méndez alegó que el menor se cayó de una mata de coco cercana a la casa donde residía y que, supuestamente, esa fue la causa de su fallecimiento.

Los familiares del niño asesinado por la madrastra Marielys reclamaron el día de hoy frente al Palacio de Justicia Ciudad Nueva por la muerte violenta del menor de edad, mientras que los representantes legales de los familiares solicitaron 30 años de prisión.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x