Oficial asesinado junto a su esposo en Las Minas de Miches, era seguridad de Iván Ruiz conductor del Show del Mediodía

Ruiz confirmó la información a los medios de comunicación nacional, a los cuales expresó sentirse «destruido´´, con esta dolorosa tragedia que sucedió anoche en Miches.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

LAS MINAS, MICHES. – El teniente ultimado anoche junto a su esposa tras una acalorada discusión en la calle principal de Las Minas de Miches, era seguridad del productor del Show del Mediodía Iván Ruiz.


Ruiz confirmó la información a los medios de comunicación nacional, a los cuales expresó sentirse «destruido´´, con esta dolorosa tragedia que sucedió anoche en Miches.

Dijo que el caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez, así el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, dijo Ruiz, al asegurar que tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación.

“Lo único que quiero es justicia. Y que esto se lleve hasta las últimas consecuencias, dijo Ruiz con lágrimas en su rostro.

Recordamos

Jorge Cruz Custodio, de 37 años, teniente de la Policía Nacional y Wendy Johanny Casado fueron asesinados la noche de ayer sábado en un hecho ocurrido en Las Minas de Miches, provincia El Seibo.

El hecho de sangre dos personas más resultaron heridas, una de esta de gravedad tras recibir tres disparos.

Según informó la policía, este hecho se originó tras una discusión por viejas rencillas personales.

También se dijo que la pareja estaba de visita en esa comunidad turística celebrando la despedida de su hija a la cual salía de viaje a Nueva York este domingo.

jm inversiones

La tragedia ha consternado a la comunidad, y a gran parte del país.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com