El bachatero Manny Jovanny sale corriendo al notar presencia policial mientras tocaba en una fiesta clandestina

El bachatero Manny Jovanny sale corriendo al notar presencia policial mientras tocaba en una fiesta clandestina

Montecristi. -Miembros preventivos de la Policía Nacional y de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, desmantelaron una fiesta clandestina que se realizaría con un reconocido bachatero, la tarde de este jueves, en un patio de la comunidad Las Agüitas, en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, de esa provincia. 

 Tan pronto las autoridades llegaron al lugar, decenas de personas salieron corrieron despavoridas para evitar ser apresadas, en tanto que otras se quedaron en las inmediaciones, mientras las autoridades procedían a desinstalar los equipos colocados. 

Electromuebles Viomal

Sindico Vicentillo Top

Los agentes no ocuparon los equipos del bachatero Manny Yovanny, ni tampoco practicaron detecciones, ya que sus organizadores accedieron pacíficamente a suspender la actividad, tras conversar con el director provincial del COBA, Héctor Chávez, quien hizo acto de presencia.

El funcionario les advirtió sobre la prohibición de las aglomeraciones de personas, contempladas en las disposiciones sobre toque de queda, medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para evitar el contagio y la propagación del covid-19.


Inapa Estamos Cambiando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x