Fallece portero de escuela había escapado de hospital Teófilo Hernández contagiado de covid-19 en El Seibo

La información la hizo pública en su cuenta de Facebook Minerd El Seibo del Distrito Educativo 12-03 de esa provincia

jm inversiones

Por Irentoni Vega

EL SEIBO. – Falleció la tarde de este sábado un hombre afectado de coronavirus que familiares ayudaron a escapar del hospital Teófilo Hernández de El Seibo, donde recibía atenciones médicas por estar afectado de coronavirus.


El hoy occiso fue identificado como Junior Alberto Ramos, este se desempeñaba como portero en la escuela Primaria Los Botados.

La información la hizo pública en su cuenta de Facebook Minerd El Seibo del Distrito Educativo 12-03 de esa provincia.

En el escrito colgado por Minerd El Seibo revelaron que el señor Ramos fue el único todos los empleados del Minerd en esa escuela que no se aplicó la vacuna en el tiempo establecido, como se le requirió.

Exhortaron a todos los demás empleados del Distrito Educativo 12-03 a tomar de ejemplo este desafortunado compañero, que por no aceptar la complicación que le aquejaba decidió huir del centro de salud, sin medir las consecuencias, que hoy les arrebataron la vida.

jm inversiones

Recordamos que el señor Junior Alberto Ramos había escapado en días atrás de la Sala de Internamiento para pacientes con Covid-19 en el hospital Teófilo Hernández de esa provincia, ya que el mismo por su mal estado iba hacer referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, sus familiares alegando que todo el que lo envían para ese centro de salud lo traen muerto, ayudó a escapar a su pariente de dicho centro de salud, pero lamentablemente hoy el señor pasó a ser una víctima más del coronavirus.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com