Dos profesores resultan heridos en accidente de tránsito cuando iban de camino a su trabajo en El Valle, Hato Mayor

Los docentes se dirigían al centro educativo El Cabao ubicado a unos 7 kilómetros al sur de ese municipio en el tramo carretero El Valle-Hato Mayor.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

EL VALLE. – Accidente de tránsito deja dos maestros heridos, mientras estos se dirigían a su lugar de trabajo la mañana de este lunes en la carretera El Valle-Hato Mayor.


Los heridos fueron identificados como Gabriel Mercedes, quien resultó con fractura en una de sus piernas, mientras que su acompañante Dianicol Calcaño resultó con dislocación de una de sus rodillas, ambos recibieron atención médica en el hospital Municipal de El Valle. Los heridos están fuera de peligro.

Según el informe, los profesores se trasladaban a su lugar de trabajo, cuando fueron impactados por un camión marca Daihatsu color azul, el camión y su conductor se encuentran detenidos en el cuartel policial de ese municipio.

Sindico Vicentillo Top

Mientras que otra versión arroja, que los profesores venían detrás de un minibús de transporte del municipio de Sabana de la Mar, el conductor de este frenó de repente y los docentes impactaron el minibús por detrás, posteriormente el camión Daihatsu que venía detrás de los docentes los impactó a ellos, quedando estos con algunas heridas y fracturas.

jm inversiones

Los docentes se dirigían al centro educativo El Cabao ubicado a unos 7 kilómetros al sur de ese municipio en el tramo carretero El Valle-Hato Mayor.

Los docentes que resultaron heridos, pero gracias a Dios están fuera de peligros.
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com