Indios de Quisqueya se coronan campeón del Torneo Barrial U-25 de La Romana

Los Tigres de Bancola no pudieron detener la gran ofensiva de Los Indios de Quisqueya, lo que le costó el campeonato.

Por Irentoni Vega

La Romana. – Los Indios de Quisqueya derrotaron 85-79 a Los Tigres de Bancola, para coronarse campeones del Torneo de baloncesto Barrial U-25 de La Romana.


Los Indios consiguieron la noche del sábado su victoria número 7, de forma seguida, logrando así ser campeones de manera invicta de dicho torneo, convirtiéndose en el primer equipo, que gana un campeonato de manera invicta en el Torneo U-25 de esa ciudad.

Los Tigres de Bancola no pudieron detener la gran ofensiva de Los Indios de Quisqueya, lo que le costó el campeonato.

Los jugadores más destacados por ganador de Los Indios de Quisqueya fueron: Luis Severino con 30 puntos, y cogió 4 rebotes, Raymond Bastardo encesto 14 puntos y cogió 15 rebotes, mientras que José Manuel Fidellen encesto 18 puntos, distribuyó 8 asistencias y cogió 6 rebotes.

Por otro lado, los jugadores más destacados por el equipo perdedor de Los Tigres de Bancola fueron: Ricky Morla encesto 24 puntos, repartió 5 asistencias y cogió 7 rebotes, le siguió Alex Reyes quien consiguió un doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes.

Nuestro medio viphatomayor.com felicita a los organizadores de este exitoso torneo, el cual a pesar de la situación de pandemia que vivimos todos los dominicanos, se desarrolló con un éxito total, y fue apoyado por los amantes de este emocionante deporte.

También felicitamos el equipo de Los Tigres de Bancola por su gran comportamiento y esfuerzo mostrado en dicho evento, logrando ser los subcampeones.
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com