Hijo de baloncestista hatomayorense que anda taxeando firma con Yankees a sus 16 años

Henry Lalane quien es oriundo de Hato Mayor, y donde por varios años llevó mucha alegria a sus seguidores

jm inversiones

En esta ocasión hablaremos del hijo de un Ex baloncestista dominicano que tomó otro rumbo al de su padre.

Y que al parecer tendrá mejores rendimientos a futuro que la carrera de baloncesto de su padre Henry Lalane.


Henry Lalane, ex jugador de baloncesto de la selección dominicana, jugador establecido en el baloncesto del distrito y refuerzo en muchos torneos del país.

Lalane hijo posa junto a su tío, abuela hermanito y su madre en esta imagen.

Nos llegó la noticia de que este gran ex jugador de baloncesto dominicano no tenía una situación económica muy favorable.

Tanto así, que había sido visto taxeando, específicamente para una compañía te Taxi en Rep. Dom., donde muchos fanáticos recibieron sus servicios.

Esta vez, hemos conocido la noticia de que su hijo, Henry Luis Lalane, con apenas 16 años ha logrado una firma con un equipo de Grandes Ligas.

El jovencito de 16 años ha pactado oficialmente con los Yankees de New York el pasado 4 de mayo del presente año.

Henry Lalane al lado de su hijo acabado de firmar con Los Yankees.

Este jovencito tiene una estatura de 6.8, ya con 16 años es más grande que su padre, quien medía aproximadamente unos 6.6.

Es un lanzador zurdo, el cual ya cuenta con una recta que aproxima las 85 millas por hora, lo cual es mucho para su edad.

Aún no conocemos el bono oficial por el que acaba de firmar Henry Lalane, una vez tendremos esa información se la comunicaremos.

Lo que si sabemos, es que su padre posiblemente ya no tenga que trabajar más en el servicio de UBER.

Recordemos que su padre tuvo una gran carrera en el baloncesto dominicano e internacional en algunos paises.

Sindico Vicentillo Top
Inapa Estamos Cambiando

Además, jugó desde 1997 hasta el año 2000 en el baloncesto universitario de los Estados Unidos con el conjunto de St. Francis (NY).

Breve reseña de Henry Lalane cuando jugó baloncesto en Hato Mayor

Henry Lalane quien es oriundo de Hato Mayor, y donde por varios años llevó mucha alegria a sus seguidores, mientras que a sus rivales llevó mucha angustia y suspenso, ya que cuando el balón llegaba a las manos de él era un canastazo de cualquier ángulo de la cancha.

Lalane llegó a ser el Stehphen Curry de Hato Mayor en su era de baloncestista en los años 2000-2008 cuando en esta provincia se realizaba con frecuencia el torneo superior de baloncesto.

Lalane en Hato Mayor llegó a jugar como resfuerzo nativo en el club Hato Mayor al cual pertenecía, y al club Marcelino Vega (Villa Canto), quien lo escogió en un torneo en el cual el Club Hato Mayor quedó fuera de la clasificación.

En una participacion que Lalane tuvo en el 2006 con su equipo el Club Hato Mayor, mostro ser unos de los mejores tirados de 3 puntos que tenía el país en esa década, llegan encestar con frecuencia canastos de la media cancha, con o sin marca, por esto los hatomayorenses que asistían noche por noche a verlo jugar la apodaron el «Matador Negro» ya que su equipo ese año utilizó un uniforme negro.

Hato Mayor tiene un lindo recuerdo de aquellas noches que Lalane salía a jugar en contra de Gualey, Las Mercedes o Los Corres Caminos de Barrio Lindo.

jm inversiones

Henry Lalane es un orgullo de Hato Mayor, al cual les agradecemos sus momentos de alegría y que puso miles a gozar en el polideportivo Héctor El Vikingo Monegro.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com