Desconocidos hieren de bala un joven en Las Cañitas de Sabana de la Mar

Hasta el momento se desconoce en móvil del incidente, donde Franklin resultó herido en horas de la 1:00am de la madrugada de este domingo.

Franklin es oriundo del distrito municipal San Francisco-Vicentillo, de El Seibo.

Por @viphatomayor


Las Cañitas, Sabana de la Mar.- Un joven de 24 años edad recibió un impacto de bala en su muslo derecho la madrugada de este domingo 18 de Abril, en el distrito municipal Elupina Cordero (Las Cañitas), municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

El joven herido responde al nombre de Franklin Vilorio Velásquez, de 24 años de edad, residente en el distrito municipal San Francisco-Vicentillo de El Seibo.

Sindico Vicentillo Top

Según el informe policial, Vilorio Velásquez recibió un balazo en su muslo derecho de sujetos hasta el momento desconocido, los cuales tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, en un hecho registrado en Las Cañitas de Sabana de la Mar.

Este fue trasladado al hospital Municipal de Miches, donde recibió atenciones médicas y posteriormente fue referido al hospital Teófilo Hernández de El Seibo.

Hasta el momento se desconoce en móvil del incidente, donde Franklin resultó herido en horas de la 1:00am de la madrugada de este domingo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com