Fallece niña de 7 años y padrastro resulta herido tras derrumbarse una pared de su vivienda

Según expresaron testigos oculares, los organismos de socorro realizaron un amplio esfuerzo para sacar con vida la infante, pero ya había fallecido.

Los Alcarrizos-, Mientras algunas casas se encontraban inundadas, al igual que establecimientos comerciales, iglesias y cañadas de diferentes sectores del municipio de Los  Alcarrizos, fruto de las fuertes lluvias, que se prolongaron por más de cuatro horas continuas entre la tarde y la noche del domingo 04 de abril del año 2021, en una pequeña vivienda del barrio Villa Los Peloteros del referido municipio, brigadas de los organismos de emergencia intentaban sacar con vida a una menor de 7 años que quedó incrustada bajo los escombros de una pared de su vivienda.

La víctima mortal de esta lamentable tragedia respondía al nombre de Ariana Bautista Pereira, de 7 años, mientras que resultó herido su padrastro Wellington Pérez de 45 años.


Ambos fueron trasladados en una ambulancia del 911 al hospital Marcelino Vélez de Herrera, donde se determinó que la menor de 7 años sufrió politraumatismo por aplastamiento y ahogamiento en seco. El Dx. Final lo emitió el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, en tanto que el padrastro de 45 años presenta traumatismos múltiples y fue trasladado al Hospital Dr. Ney Arias Lora, donde fue intervenido.

Según expresaron testigos oculares, los organismos de socorro realizaron un amplio esfuerzo para sacar con vida la infante, pero ya había fallecido.

Este lamentable hecho ha consternado a todos los Moradores Villa Los Peloteros y al municipio de Los Alcarrizos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com