Autoridades de Hato Mayor dan apertura al “Operativo Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021”

Con este operativo las autoridades buscan preservar vidas de las personas que se trasladan de un lugar a otro a compartir y disfrutar de asueto de Semana Santa.

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Las principales autoridades de Hato Mayor pusieron en marcha la mañana de este miércoles 31 de Marzo el «Operativo de Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021´´, en un acto realizado en el cuartel del Ejercito de este municipio, ubicado en la carretera Mella salida Hato Mayor-San Pedro.


El acto estuvo encabezado por la gobernado civil Licda Julia Mery Vásquez, quien dio unas palabras de aliento, también llamo a la ciudadanía a mantener la prudencia y respetar las restricciones impuesta por el poder ejecutivo, para preservar vidas.

También hicieron presencia el alcalde Amado de la Cruz, Ruth González director del Ministerio de la Mujer, Maribel Simó encargada de la Gerencia de Áreas de salud, director del Distrito Educativo Manuel Enrique Martínez Silvestre, el diputado Santiago Vilorio, El coronel Natera de la PN, el coronel de la Digessett, el coronel del Ejercito Dominicano, miembros del Sistema 9-1-1, y por últimos los miembros de la Defensa Civil.

Con este operativo las autoridades buscan preservar vidas de las personas que se trasladan de un lugar a otro a compartir y disfrutar de asueto de Semana Santa.

A las personas que transitan en la carretera Mella se le está entregando un brochure con las instrucciones que deben tomar los ciudadanos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com