Atracadores amordazan y despojan de 39 mil pesos a David Cordero en Hato Mayor

David Cordero asistió en compañía de su padre Moreno Cordero a poner la denuncia al cuartel policial de Hato Mayor.

jm inversiones

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Dos atracadores a punto de pistola asaltaron un joven en el camino que comunica a la comunidad de Las Palmillas con la comunidad de Las Tunas en este municipio Hato Mayor del Rey.


David Cordero asistió en compañía de su padre Moreno Cordero a poner la denuncia al cuartel policial de Hato Mayor.

El joven David fue amordazado y despojado de 39 mil pesos, su cartera con todos sus documentos y su celular por dos atracadores de nacionalidad haitiana, los cuales andaban fuertemente armados al momento de cometer el asalto.

Cordero dijo que los asaltantes lo amarraron y lo lanzaron en un monte donde fue socorrido por una joven que venía cruzando por el camino y él al sentirla vocifero auxilio, también agradeció a Dios que estos sujetos no le quitaron la vida.

El joven expresó que no es el primero que es víctima de atraco en ese camino, ya son varios los asaltados, aun así, no vemos patrullaje de la policía nacional en estos entornos; los moradores de Santana, Las Tunas y otras comunidades, que transitan por esa carretera temen salir hacer sus diligencias a la ciudad, ya que pueden ser una victima más de la ola de atraco que azota al municipio cabecera en estos últimos días.

jm inversiones

El asalto ocurrió el jueves a la 6:10 de la mañana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com