Se entrega en la Fiscalía de Hato Mayor Wanel, quien supuestamente está siendo vinculado a la muerte del guachimán de la estación de gas Los Antillano en Hato Mayor

La fiscal titular Marleny Guante dijo que al supuesto implicado se le preservará su integridad física, mientras se investiga el caso.

jm inversiones

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, A través de un pastor y un miembro de los Derechos Humanos se entregó la tarde de este Martes 23 de Marzo en la Fiscalía de Hato Mayor, el nombrado Jeffrey Javier Silvestre Santana (a) Wanel, quien esta siendo señalado supuestamente por la policía nacional de participar en el asesinato del guachimán de la estación de gas Los Antillano y a un asalto a mano armado de una persona en Hato Mayor del Rey.


El supuesto implicado le hizo una llamada al comunicador Rogelio Nieves para entregarse voluntariamente, también participaron en su entrega, el Pastor Diógenes Morales, Santini Calderón en representación de los derechos humanos y todos los medios de comunicación de este municipio cabecera.

Jeffrey Javier en su llegada a la fiscalía expreso que está entregándose voluntariamente, porque teme por su vida, ya que la policía supuestamente lo buscaba en carta blanca, sin el tener nada que ver con el hecho que se le quiere implicar, dijo en reiteradas ocasiones Wanel frente a la fiscal titular Marleny Guante Varona.

El pastor Diógenes Morales, expreso que, porque una persona halla cometido delitos en el pasado, no se le puede vincular en todo lo que suceda en la actualidad, «ahora si el cometido el hecho que pague´´, y que sean las autoridades quienes los juzguen.

Mientras que el representaste de los derechos humanos dijo, lo entregamos antes las autoridades voluntariamente, para que lo depuren e interroguen, si este no tiene nada que ver con los hechos que se le implican, los deben dejar en libertad en 48 horas como lo establece la ley, también le exhorto a la fiscal que el supuesto implicado fue entregado sin ningún rasguño, para que mañana no lo maltraten y aparezca con golpes, dijo Santini miembro de los derechos humanos. Este termino diciendo que los derechos humanos no son responsables de lo que hagan los seres humanos.

La fiscal titular Marleny Guante dijo que al supuesto implicado se le preservará su integridad física, mientras se investiga el caso.

jm inversiones

Wanel fue traslado del Palacio de Justicia de este municipio, donde está ubicada la oficina de la fiscal titular Marleny Guante Varona al cuartel policial de Hato Mayor, por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com