Intentan incendiar otro vehículo en Hato Mayor

Astacio grabó un video, al darse cuenta en hora de la mañana, que intentaron quemarle su motor, pero que gracias a Dios falló dicho intento.

Fermín Astacio es quien esta en la foto al lado de su motor, el cual intentaron incendiar
jm inversiones

Fermín Astacio es el señor de la foto, al cual intentaron incendiar su motor la madrugada del jueves.

Por @viphatomayor


Hato Mayor-, La madrugada del jueves desconocidos intentaron incendiar un motor, que estaba parqueado en la galería de una vivienda en el sector Las Chinas del municipio Hato Mayor del Rey.

Fermín Astacio (Monchi El Gallero), denunció que sujetos no identificados trataron de incendiarle su motor marca Loncin color blanco, en hora de 3:00 de la madrugada, cuando estaba parqueado en la galería de su residencia en el sector Las Chinas de la zona norte de este municipio.

Astacio grabó un video, al darse cuenta en hora de la mañana, que intentaron quemarle su motor, pero que gracias a Dios falló dicho intento.

En el video se puede observar, como un objeto que Fermín pone debajo del burro del motor, para no manchar el piso, tenia quemaduras, al rededor del motor habían unos cinco palitos de fósforos, los cuales al parecer fueron lanzados por los individuos desde afuera, ya que la galería cuenta con verjas de seguridad, también se puede observar que las paredes tenían mancha, al parecer del combustible que rociaban los sujetos lanzado desde afuera.

Fermín Astacio expresó que las Autoridades policiales deben dar rápido con los individuos, que se están dedicando a esta práctica de terrorismo en nuestro municipio, ya que los hombres y mujeres, que con tanto sacrificios consiguen un vehículo, lo pierdan por la práctica de unos antisociales, que no miden el dolor que le causan a los afectados con los incendios que provocan.

Fermin Astacio denunción que personas no identificadas intentaron incendiar su motor
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com