Cientos de envejecientes asisten a inmunizarse contra el covid-19 en Hato Mayor

Les exhortamos a las demás personas que tienen algún familiar 70 años o mas a llevarlo a vacunar a la UNAP de su sector o comunidad

jm inversiones

Les exhortamos a las demás personas que tienen algún familiar 70 años o mas a llevarlo a vacunar a la UNAP de su sector o comunidad.

Por @viphatomayor


Hato Mayor-, El inicio de la vacunación contra el coronavirus ha sido todo un éxito en la provincia, con la gran asistencia de cientos de envejecientes, los cuales se sienten motivados y esperanzados en seguir disfrutando de la vida.

A los centros de vacunación han asistido cientos de personas entre edades de 70 a 79 años, de los cuales algunos expresaron no haber sentido ni siquiera dolor al recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Algunos datos estadísticos llegados a nuestro medio arrojan, que más de dos mil quinientos envejecientes han sido vacunados en toda la provincia de Hato Mayor.

Datos de envejecientes inmunizados en las comunidades rurales hasta la fecha 4/3/2021

UNAP Morquecho 77 vacunados.

UNAP Los Hatillos 57 vacunados.

UNAP Yerba Buena 30 vacunados.

UNAP Las Palmillas 21 vacunados.

UNAP Pringamosa 10 vacunados.

UNAP Km/15 8 vacunados.

UNAP La Plaza 14 vacunados.

UNAP Quisqueya Verde 3 vacunados.

UNAP Guayabo Dulce 16 vacunados.

UNAP Manchado 24 vacunados.

UNAP El Mamón 20 vacunados.

Recordamos que estos datos son de la fecha 4/3/2021, entre viernes y sábado los datos de las personas vacunadas aumentaron grandemente, debido a que los envejecientes han asistieron en gran cantidad el fin de semana.

En el municipio de El Valle unos 275 envejecientes han sido inmunizados, hasta el día de ayer sábado 6/3/2021.

En el municipio Sabana de la Mar han inmunizado unos 110 envejecientes hasta el jueves, datos que aumentaron entre el viernes y el sábado, aunque no manejamos los datos precisos, pero según una fuente externa estos aumentaron entre unos 200 a 250 envejecientes vacunados entre viernes y sábados.

Mientras que en municipio cabecera Hato Mayor del Rey unos mil quinientos envejecientes han sido inmunizados, en todas las UNAP que componen los diferentes sectores de este municipio.

Mientras que mañana lunes 8 de marzo, empieza la jornada de inmunización contra los docentes a partir de la 9:00 de la mañana en el Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro, donde serán vacunados unos cuatro mil docentes de los diferentes centros educativos que componen el distrito educativo 05-04 de Hato Mayor.

jm inversiones

La jornada durará unos 4 días, donde serán vacunados, docentes, personal administrativo y personal de apoyo de todos los centros educativos perteneciente a ese distrito educativo, también serán inmunizados los técnicos distritales.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com