Hombre mata dos mujeres e hiere un oficial de la PN

Una fuente oficial informó que hace meses a Bautista Gautraux un oficial lo había despojado del arma de fuego, porque había amenazado a su ex pareja con matarla si no se reconciliaba con él.

jm inversiones

YAMASÁ.- Un policía municipal del distrito municipal de Los Botados, mató a balazos a su ex pareja, a su suegra e hirió de cuatro disparos a un segundo teniente de la Policía, y luego fue ultimado al enfrentar una patrulla.

Las víctimas fueron identificadas como Vicenta Severino y su madre Nadia Muñoz, y su asesino, quien luego murió en un enfrentamiento con agentes de PN, este fue identificado como Juan Bautista Pascual, quien previo hirió de cuatro disparos al segundo teniente Pedro Pereyra, quien recibió los primeros auxilios en la clínica Concepción Díaz, desde donde fue transferido al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.


La tragedia ocurrió a las 8:40 de la noche de este sábado 27 de febrero del 2021, en el paraje conocida como La Palmita, de Los Botados, Yamasá, cuando el hombre en estado de embriagué se presentó a la vivienda donde residía su ex pareja junto a su madre, y la emprendió a tiros. 

Bautista Pascual, Tras haber asesinado a su expareja y herir a su suegra, se encerró en la casa, pero vecinos llamaron a la Policía que al presentarse al lugar, fue recibida a tiros, y pudo evadir la uniformada y huir por la parte trasera de la vivienda.

La señora Nidia, mal herida, fue trasladada en una unidad de la Policía al hospital municipal de Yamasá, donde falleció cuando era atendida en la emergencia de ese centro asistencial.

Se informó que cuando Bautista Gautraux se enteró que su suegra aún vivía, caminaba con destino al hospital, pero la Policía lo interceptó y le hizo alto, pero este respondió disparando y alcanzó con cuatro balazos al teniente policial.

Fue entonces que los demás agentes policiales al ver el oficial en el pavimento herido, dispararon en contra del feminicida, quien cayó herido y trasladado al hospital municipal, donde falleció cuando era asistido.

La Policía dijo a Bautista Gautraux le fue ocupada la pistola, así como dos cargadores, uno para 30 proyectiles y otro de 17, así como un chaleco antibalas.

Una fuente oficial informó que hace meses a Bautista Gautraux un oficial lo había despojado del arma de fuego, porque había amenazado a su ex pareja con matarla si no se reconciliaba con él.

El informante confió que este «porque estaba pegado con los políticos de Yamasá, volvió a conseguir la pistola, y miren la tragedia que provocó».

jm inversiones

Anoche se observó un vídeo cuando el oficial herido era trasladado en una camilla con oxígeno en la parte trasera de una camioneta, porque a pesar de que Yamasá está dentro del sistema de emergencia 911, no había ambulancia para trasladarlo a Santo Domingo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com