Fueron dos las casas afectadas por acto de terrorismo esta madrugada en Hato Mayor del Rey

Esta situación tiene consternados a los ciudadanos de Hato Mayor, quienes expresan no sentirse seguros ni dentro de sus hogares.

jm inversiones

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Una joven denunció que también fue victima del acto de terrorismo realizado la madrugada de este viernes en el sector de Villa Vilorio por sujetos desconocidos, cuando incendiaron su pasola que estaba en la galería de su vivienda y el fuego se extendió hasta la sala de la vivienda logrando quemar uno muebles, y el juego de comedor.


La joven Luz Clarita Morales Ortega propietaria de la vivienda, fue alertada del incendio por una hermana, cuando esta dormía con sus dos niñas, quien rápidamente agarró las infantes sacándola por la parte trasera de la vivienda.

Morales Ortega expreso que ella y sus niñas están vivas por obra y misericordia de Dios.

Luz Clarita también exige a las autoridades correspondientes que tomen carta en este asunto y apresen a los responsables que se están dedicando a estos actos de terrorismo en los sectores de la Zona Norte de este municipio hato Mayor del Rey.

Este acto de terrorismo sucedió en el mismo entorno donde fue incendiada otra vivienda propiedad de Franklin Berroa la madrugada de este viernes 5 de febrero en el mencionado sector, quemándose una jeepeta, y una pasola.

jm inversiones

Esta situación tiene consternados a los ciudadanos de Hato Mayor, quienes expresan no sentirse seguros ni dentro de sus hogares.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com