Hombre desgarra labio inferior de su ex pareja de una mordida en Montecristi

Hombre fue apresado por y enviado a prisión por tres meses de coerción por haberle desgarrado de una mordida el labio inferior a su expareja en un hecho ocurrido el pasado lunes en el Distrito Municipal el Ahogado Palo Verde, provincia Montecristi.

jm inversiones

Por @viphatomayor

Montecristi-, Hombre fue apresado por y enviado a prisión por tres meses de coerción por haberle desgarrado de una mordida el labio inferior a su expareja en un hecho ocurrido el pasado lunes en el Distrito Municipal el Ahogado Palo Verde, provincia Montecristi.


El agresor fue identificado Julio Cesar Cabrera, a quien el Ministerio Publico dictó ayer tres meses de prisión preventiva; mientras que la joven mujer agredida fue identificada como Rosa Mayreni Molina, quien al ser agredida se querelló contra su agresor.

La joven mujer con tristeza en sus ojos y con la horrible cicatriz en su labio, pidió a las autoridades que su agresor debe caerle todo el peso de la ley, ya que teme que sea dejado libre e intente quitarle la vida.

jm inversiones

Siguen los hechos de violencia de genero adueñándose del territorio nacional, donde a diario se pueden observar en los medios de comunicación las cantidades de denuncias de maltratos hacia las mujeres de parte de sus parejas o ex parejas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com