Joven pierde la vida mientras echaba carreras clandestinas

El joven era muy querido y conocido por sus compañeros como Chino Racing, así les decían en el sector Ensanche Libertad donde residía

jm inversiones

Bonao, Monseñor Nouel-, Un joven murió este domingo a bordo de una motocicleta mientras realizaba carreras clandestinas, en un hecho ocurrido en la ciudad de Bonao.

 El fallecido fue identificado solo como Noel “Chino Racing”, quien falleció de golpes múltiples en el cuerpo cuando se accidentó en la autopista Duarte. Noel fue llevado por el servicio 911 al Hospital Pedro E. de Marchena, pero a pesar de grandes esfuerzos de los médicos fue imposible preservarle la vida.


El joven era muy querido y conocido por sus compañeros como Chino Racing, así les decían en el sector Ensanche Libertad donde residía.

Las carreras clandestinas siguen cobrando vida de jóvenes amante de esta práctica, es muy lamentable ver como por la desobediencia los jóvenes ponen su vida en riesgo y muchas veces hasta la pierden en una carrera clandestina.

Pero no es solo en Bonao, también en otros municipios y provincia del país, a diario jóvenes mueren en accidente de tránsito echando carreras clandestinas.

jm inversiones

Consideramos que las autoridades deben endurecer las medidas contra estos jóvenes y adultos que se dedican a esta peligrosa práctica.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com