Hallan hombre muerto y semienterrado en una finca en Hato Mayor

El occiso tenía varios días desaparecido, según cuentan personas que le conocían, mientras que el dueño de la finca dijo a nuestro medio viphatomayor.com, que iba cada 15 días a pagarle, pero cuando fue hoy se encontró con la tragedia

jm inversiones

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Un nacional haitiano fue encontrado muerto y semienterrado en una finca en el Batey Rodeo aproximadamente al Rio Cajuil en la comunidad Don López perteneciente al Distrito Municipal de Mata Palacio, el cadáver fue encontrado por el alcalde y el dueño de la finca.


El occiso fue identificado como Johnny Odalis, de nacionalidad haitiana, quien era empleado en la finca del señor Mario Paulino.

El occiso tenía varios días desaparecido, según cuentan personas que le conocían, mientras que el dueño de la finca dijo a nuestro medio viphatomayor.com, que iba cada 15 días a pagarle, pero cuando fue hoy se encontró con la tragedia.

Un amigo de la víctima expresó, cada vez que él iba a salir le avisaba, pero tenia varios días sin verlo.

Odalis con frecuencia visita a la ciudad de La Romana donde tenia sus parientes y una vivienda.

Su cadáver fue levanto por el médico legista Santini Calderón en compañía de agentes del departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, para ser enviado al INACIF y conocer las reales causa de su muerte.

jm inversiones

En el mismo orden el propietario de la finca «dijo´´ que quien cometió el hecho debe pagar, porque mató un hombre de trabajo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com