EL boxeador Rodrigo Marte pone Hato Mayor en lo más alto, con su nominación como «Atleta del Año´´

El sueño del exitoso boxeador hatomayorense es construir una casa digna, donde él, su madre, esposa e hija, puedan vivir y sentirse cómodos

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Hoy 1ro de diciembre del 2020, seleccionó al boxeador Hatomayorense Rodrigo Marte «Atleta del Año´´, noticia que ha llenado júbilo a todos los hatomayorenses.


Rodrigo como boxeador está teniendo una excelente trayectoria, ha representado el país en varios juegos internacionales, logrando traer varias medallas, de oros, plata y bronce. La medalla más reciente que Marte consiguió fue de Oro en los XVIII Juegos Panamericanos celebrado en Lima Perú en el año 2019, antes de la pandemia.

El boxeador Rodrigo Marte es oriundo de Hato Mayor del Rey, residente en el sector de Gualey, a quienes todos sus vecinos y amigos describen como un joven fajador y humilde.

El sueño del exitoso boxeador hatomayorense es construir una casa digna, donde él, su madre, esposa e hija, puedan vivir y sentirse cómodos.

El año pasado algunas de las ex autoridades se comprometieron a construirle una vivienda, pero solo se quedó en promesa, aunque Marte no pierde la esperanza de lograr este sueño, que es uno de los tantos que tiene.

Nuestro equipo del periódico digital viphatomayor.com y @viphatomayor Facebook auguran mucho éxito, bendiciones y salud para nuestro campeón Rodrigo Marte.

Felicitaciones por poner nuestra provincia en lo mas alto a nivel deportivo, Dios te bendiga siempre!!!

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com