Ministerio de la Mujer, Gobernación Provincial y Ministerio de Cultura resaltan el día ´´Internacional de la No Violencia Contra La Mujer« en Hato Mayor

Ayer 25 de noviembre día ´´Internacional de la No Violencia contra la Mujer« fue resaltado en un acto realizado en la explanada de las oficinas gubernamentales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, por el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Cultura y la Gobernación provincial.

Por @viphatomayor

HATO MAYOR-, Ayer 25 de noviembre día ´´Internacional de la No Violencia contra la Mujer« fue resaltado en un acto realizado en la explanada de las oficinas gubernamentales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, por el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Cultura y la Gobernación provincial.


Estas Instituciones expresaron a través de los carteles, algunos mensajes alusivos a la ´´No Violencia contra la Mujer«.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Esta fecha es muy recordada por los dominicanos y dominicanas, debido a que un 25 de noviembre 1960, fueron asesinadas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal (Las Mariposas), por orden de Rafael Leónidas Trujillo presidente de la República Dominicana en ese momento.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com