El INVI le construirá una vivienda digna al niño Joel, quien vive en la casa del árbol en Sabana Yegua, Azua

Niño huérfano que vivía encima de un árbol, tendrá una casa digna donde podrá vivir cómodo

jm inversiones

Sabana Yegua, Azua-, El niño Joel de 13 años, quien hace unos meses construyó una vivienda encima de un árbol, para vivir, debido a que su madre falleció y su padre está preso, acusado de un crimen que supuestamente no cometió. Él niño no cuenta con ayuda económica para vivir dignamente, pero gracias al INVI y Jompeame su vida dará un cambio de 360 grados.

El instituto Nacional de la vivienda INVI, le construirá desde cero una casa nueva al joven Joel de 13 años de edad el cual vivía en condiciones inestable.


Debido a que no cuenta con el apoyo económico, pues su madre falleció y su padre está preso alegadamente por un crimen el cual no cometió.

La noticia fue publicada por la entidad a través de su cuenta de Instagram y dice lo siguiente: “Nuestro compromiso es cambiar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, incluyendo a los que son nuestro futuro, los niños.

Nos trasladamos al sector San Francisco de Sabana Yegua en Azua, a la casa del árbol de Joel, un niño que ha pasado por la difícil experiencia de la pérdida de su madre.

Realizaron el levantamiento del terreno en donde le harán su casa desde cero, con ayuda de las Brigadas de Acción Rápida. Próximamente, la casa del árbol de Joel será sólo para jugar, no para vivir”.

Joel el niño de 13 años, quien vive solo, después de haber perdido a su madre y su padre acusado de un crimen, construyó su propia casa encima de un árbol, con plancha de zinc y cartón, ya que no tenia donde vivir.

Esta acción ha sido bien vista por miles de ciudadanos los cuales han expresado su pesar con el niño.  Además, es importante recordar que la plataforma “Jompeame” ha recaudado una fuerte suma de dinero para el niño, lo que indica que su vida dará un giro de 180 Grados.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com