Exalcalde del Distrito Municipal Yerba Buena mató un hombre de un disparo, supuestamente en defensa propia

Exalcalde de Yerba Buena mató de un disparo un hombre, supuestamente en defensa propia

jm inversiones

@viphatomayor

Rogelio Nieves

Hato Mayor-, Un hecho trágico sucedió este sábado en hora de la mañana en la comunidad Moña Gorra del Distrito Municipal Yerba Buena, donde un hombre le quitó la vida de un disparo a otro en alegada defensa propia, ya que el occiso lo iba a matar con una escopeta, según cuentan testigos oculares.


El fallecido fue identificado como Ángel Tiburcio Severino alias (Carlito), de 45 años, el mismo era buscado por la justicia, por haberle quemado hace unos meses la casa a su victimario en dicha comunidad.

El victimario es Berto Peguero exalcalde de dicho Distrito Municipal, quien hace unos momentos se entregó a través de sus abogados en el cuartel policial de Hato Mayor.

jm inversiones

Cientos de personas se han presentado al cuartel policial de la 40ta compañía de Hato Mayor a brindarle su apoyo al exalcalde. Según cuentan algunos residentes de la comunidad donde sucedió el hecho de sangre Berto está vivo, porque actuó rápido. Mientras que otros expresaron que Carlito mantenía la comunidad en zozobra y andaba armado con una escopeta amenazando a todo el mundo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com