Entregarán doble sueldo a partir del primero de diciembre

Empleados del estado empezaran a recibir su regalía a partir del primero de diciembre

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- A partir del primero de diciembre las instituciones estatales empezarán a entregar el doble sueldo a sus empleados, informó este lunes el Tesorero Nacional Catalino Correa.

El funcionario dijo que el Gobierno ha dispuesto para ello 18 mil 900 millones de pesos, y no contempla asumir el pago de doble sueldo de aquellos empleados suspendidos por motivo de la pandemia.


Los empleados suspendidos por la pandemia, tanto del sector privado como público, se sienten indignados debido a que serán olvidado, pero lo que mas le preocupa es que la gran mayoría de los suspendidos aun están sin trabajos ocho meses después.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en la Tesorería Nacional, ubicada en el Ministerio de Hacienda.

Los primeros en recibir el doble sueldo navideño son los jubilados y pensionados, luego los miembros de la Policía Nacional y los cuerpos armados.

jm inversiones

Lo que para muchos era alegría en diciembre, este año se ha convertido en el mas triste de toda la historia para muchas familias dominicanas y del mundo, mas para los empleados turísticos que han no saben que pasara con ellos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com