Fiscal titular de Hato Mayor Marleni Guante se va de vacaciones y Jeanny Ramírez queda al frente del Ministerio Público

Fiscal titular de Hato Mayor Marleni Guante se va de vacaciones y Jeanny Ramírez queda al frente del Ministerio Público

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR._ La fiscal titular de Hato Mayor, Marleni Guante Barona se fue de vacaciones y regresa a la Fiscalía el 17 de diciembre, por los días que ella durará de vacaciones quedará Jeanny Ramírez al frente del ministerio público de esta provincia


En una escueta nota enviada a la redacción de www.atacando digital.com, la funcionaria judicial informa: «Hago de conocimiento de las autoridades civiles y políticas, ciudadanía, cuerpo policial y militares, prensa y todo el pueblo de Hato Mayor y municipios que mi persona Marleni Guante, titular de Hato Mayor, está de vacaciones desde el 5 de noviembre hasta el 17 de diciembre».

Y agrega: «Por lo que mi posición estará ocupada en calidad de Interina por la Fiscal Jeanny Ramírez, en via de consecuencia cualquier requerimiento, solicitud o planteamiento laboral deberá ser tratado con ella».

Al frente de la Fiscalía estará Jeanny Ramírez, nativa de Hato Mayor, a quien se conoce también como una persona recta en su accionar como funcionaria judicial.

Marleni Guante, toma su vacaciones días después que la Policía y la fiscalía resolvieron algunos casos de criminalidad, apresado bandas de antisociales en Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com