Cerrarán el Parque Central de Hato Mayor del Rey, para evitar que personas se reúnan a ingerir bebidas alcohólicas

La poblacion de Hato Mayor estaba pidiendo a gritos el cierre del Parque Central Mercedes de la Rocha, de este municipio Hato Mayor del Rey, debido a las grandes aglomeraciones que se dan allí los fines de semana, felicitamos a las autoridades municipales y las demás autoridades que están trabajando para que esto sea una realidad.

Por @VIPHATOMAYOR

Hato Mayor-, Hoy el coronel Natera expresó que la próxima semana supuestamente se cerrará el Parque Municipal Mercedes de la Rocha de este municipio cabecera, para evitar así aglomeraciones de personas que se alojan todos los fines de semana a ingerir bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protección.


Las medidas se tomaran en los próximos días cuando los regidores del cabildo sesiones, nos expresó una fuente externa.

En días atrás estuvimos pidiendo que cerrarán el parque por las grandes aglomeraciones que se dan allí los fines de semana, felicitamos a las autoridades municipales y las demás autoridades que están trabajando para que esto sea una realidad.

Nota: el parque Central será cerrado para evitar las aglomeraciones de personas y así poder contrarrestar el coronavirus, logrando evitar un posible brote de Covid en el municipio cabecera.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com