Torneo de baloncesto pre-superior iniciará este 25 de noviembre en Hato Mayor

En el torneo jugarán los clubes de Gualey, Barrio Lindo, Las Guamas, Ondina, La Furia Roja, Las Mercedes, Los Tiburones de la Bahía y La Zona Sur

jm inversiones

HATO MAYOR.- El Senador Cristóbal Castillo realizó este lunes una reunión con los clubes que participarán en el torneo de baloncesto pre-superior para seleccionar los equipos que irán al torneo superior.

En el torneo jugarán los clubes de Gualey, Barrio Lindo, Las Guamas, Ondina, Club Marcelino Vega (Villa Canto), Las Mercedes, Los Tiburones de la Bahía y La Zona Sur.

Destacar la participación del equipo Los Tiburones de la Bahía, quienes están conformado por jugadores del los municipio El Valle y Sabana de la Mar, dándole participación a la provincia completa.

De su lado el senador Castillo fue propuesto para asumir la presidencia del comité organizador de este gran evento, la cual fue sometido a votación entre los clubes siendo aprobado a unanimidad.

Dicho torneo iniciará el viernes 25 de noviembre en el polideportivo Héctor Monegro (El Vikingo) a partir de las 7:00 PM.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *