Senador Cristóbal Castillo cierra sus actividades navideñas con magníficos encuentros en El Valle y Sabana de la Mar

jm inversiones

Por Manuel Reyes

HATO MAYOR.– El senador Cristóbal Castillo continuó llevando su programa “Navidad con Castillo” a distintos puntos de la provincia Hato Mayor, visitando el pasado sábado los municipios El Valle y Sabana de la Mar.

Durante dos encuentros realizados en ambas demarcaciones, el legislador rifó electrodomésticos como neveras, estufas, licuadoras, abanicos, televisores, camas, planchas, tanques de gas y juegos de sábanas.

Asimismo, Castillo ofreció cenas navideñas y distribuyó canastas, raciones alimenticias y bonos, beneficiando a cientos de familias de escasos recursos económicos.

Al pronunciar breves discursos, el congresista expresó que ha recorrido la provincia de Hato Mayor llevando alegría, música, electrodomésticos y cenas navideñas, con el objetivo de impactar positivamente a los sectores de menores ingresos.

Indicó además que estos encuentros no solo buscan brindar ayudas, sino también escuchar directamente a las personas más vulnerables, conocer los problemas que afectan a sus comunidades y, dentro de sus posibilidades, ofrecer soluciones inmediatas o canalizarlas a través del Gobierno.

“Mi estufa se dañó hace tres meses y estaba cocinando en fogón y anafe. Un amigo me invitó a esta actividad y la sorpresa fue que resulté agraciada con una estufa”, expresó María Santana, residente en El Valle.

Otro de los beneficiados fue Víctor Terreno, nativo de Sabana de la Mar, quien manifestó: “Dos días antes de esta festividad soñé que me ganaba un televisor, y el sueño se hizo realidad. Gracias al senador Cristóbal Castillo”.

Las actividades se realizaron el sábado en horas de la tarde y parte de la noche. El primer encuentro tuvo lugar en el Club Novia de la Bahía, en Sabana de la Mar, y posteriormente se trasladaron al parque central del municipio El Valle.

Durante su recorrido, el senador estuvo acompañado por su hijo, Crisel Castillo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *