Saltar al contenido
VipHatoMayor.com

VipHatoMayor.com

Vip Hato Mayor – Noticias al instante – El medio informativo Nro. 1 en Hato Mayor

Menú primario VipHatoMayor.com

VipHatoMayor.com

  • Hato Mayor
  • Nosotros
    • Publicidad
  • Locales
  • Nacionales
  • Regionales
  • Turismo
  • Deportes
  • Blog
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Nacionales
  • Policía Nacional suspende agentes maltrataron médico que entraba a su residencia
  • Nacionales

Policía Nacional suspende agentes maltrataron médico que entraba a su residencia

Administrador febrero 10, 2021

la agresión al médico ocurrió cuando éste se disponía a penetrar a su vivienda, en el residencial Miramar, en Los Álamos de Santiago.

jm inversiones

Santiago-, La Policía Nacional acogió la denuncia interpuesta por el doctor Noel Antonio Gómez Ferreira sobre maltrato de dos agentes de la institución que lo detuvieron el pasado domingo cuando se dirigía hacia su residencia en Santiago, durante el horario restringido.

Con el fin de esclarecer esa situación, la subdirección de Investigaciones de Asuntos Internos Cibao Central inició el proceso de entrevistas con el fin de esclarecer lo ocurrido la noche del 7 de febrero en el sector Los Álamos de Santiago y establecer responsabilidades de acuerdo a los reglamentos que rigen a la institución.

Un sargento y un cabo fueron suspendidos de sus funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación en torno a la denuncia hecha por el profesional de la salud.

La uniformada informó que los profesionales de la salud son los más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos últimos 11 meses, trabajando mano a mano con el fin de que se cumplan los protocolos sanitarios para reducir los contagios por coronavirus.

Denuncia

El médico cardiólogo Noel Antonio Gómez Ferreira fue agredido y esposado por policías y militares frente a su casa en Santiago durante el horario del toque de queda, denunció este lunes el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, quien pidió la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, y convocó a su máximo órgano para discutir el tema.

Indicó, en una nota de prensa, que la agresión al médico ocurrió cuando éste se disponía a penetrar a su vivienda, en el residencial Miramar, en Los Álamos de Santiago.

Waldo Ariel Suero se quejó de que continúan “de manera recurrente” los maltratos, la brutalidad y apresamientos de galenos durante el toque de queda.

En tanto que Gómez Ferreira dijo que fue perseguido por una patrulla de la Policía Nacional con las luces apagadas y que luego fue brutalmente esposado y tirado en la parte trasera de una patrulla.

El dato está contenido en el acto de denuncia que puso este lunes en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional ubicado en Santiago en contra del sargento José Eduardo Cruz Rosa y el cabo Jefrey Alonso Tavera Monegro por la agresión durante su apresamiento durante el horario del toque de queda frente a su vivienda.

Electromuebles Viomal



Tags: atropello policial, cardiólogo, colegio medico dominicano, Santiago

Más historias

  • Nacionales

ADOCCO valora transparencia en licitación de Cabo Rojo y exhorta mantener apego a la ley

Administrador junio 9, 2025
  • Nacionales

Alcaldía del DN renueva altar Jet Set previo a cumplirse segundo mes de la tragedia

Administrador junio 9, 2025
  • Mujer
  • Nacionales

Mujer mató su pareja cambia versión y dice estar arrepentida por cometer el hecho

Administrador junio 9, 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jm Inversiones
Anuncio Viomal 320x240

Espacio Disponible

Páginas Amigas

  • Livio.com
  • ElNuevoDiario.com
  • atacando.net
  • franklincorderonoticias.com
  • Laverdaddeleste.com
  • LosMocanos.com

Categorías

Agricultura Cilma Cultura Deportes Economía Educación Entretenimiento Hato Mayor Internacionales Juventud Locales Mujer Nacionales Negocios Politica Regionales Religiones Salud Sociales Tecnología Turismo Uncategorized

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

VipHatoMayor

VipHatoMayor.com es el sitio web preferente a la hora de consultar las noticias. VipHatoMayor, noticias al instante.

Entradas recientes

  • Policía captura dos de cuatro implicados en tiroteo dejó siete heridos y un fallecido en La Romana
  • Policía apresa hombre penetró a una vivienda a robar en La Romana
  • Gobernadora Maribel Simón anuncia operativo de iluminación en Hato Mayor
  • ADOCCO valora transparencia en licitación de Cabo Rojo y exhorta mantener apego a la ley
  • Alcaldía del DN renueva altar Jet Set previo a cumplirse segundo mes de la tragedia

Categorías

Agricultura Cilma Cultura Deportes Economía Educación Entretenimiento Hato Mayor Internacionales Juventud Locales Mujer Nacionales Negocios Politica Regionales Religiones Salud Sociales Tecnología Turismo Uncategorized
Copyright © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
En VipHatoMayor.com usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir o utilizar tus datos para compartir anuncios personalizados.AceptarNoPolítica de privacidad