Muere mujer había sido atacada a machetazos por su pareja en El Seibo

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO.- Falleció la noche del sábado una mujer que había sido atacada a machetazos por su pareja sentimental el pasado martes 10 del presente mes, en el batey Santa Rita, distrito municipal Santa Lucía, provincia El Seibo.

La fallecida respondía Al nombre de Darianny Lisbeth Mercedes Abreu, de 23 años, oriunda de Montecristi, pero residía en la citada localidad.

Mercedes, pereció tras permanecer once días en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, a donde fue referida en estado crítico luego de que su pareja la agrediera brutalmente con arma blanca.

Su agresor identificado como Frank Alexander Medina Pérez, de 20 años, se entregó a las autoridades ese mismo día en hora de la tarde, manifestando su arrepentimiento por lo que había hecho con la madre de su única hija.

“Yo perdí la cabeza, porque la encontré haciendo cosas indebidas en el baño con otro hombre por una video llamada”, expresó el ahora homicida, durante era cuestionado por la prensa.

“Le pidó perdón a la familia de ella por lo que hice. Yo la amo, es la única mujer que he amado” decía con lagrimas en sus ojos mientras el coronel de la Policía le aseguraba preservar su integridad física durante el proceso legal.

La muerte de Darianny Lisbeth se convierte en el primer feminicidio de la provincia El Seibo, y el segundo de la región Este.

El martes de esta semana otro hombre le quitó la vida a machetazos a su expareja sentimental en el sector Notificación del distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Violette Jean Baptiste, de 35 años, de nacionalidad haitiana, mientras que, su agresor responde al nombre de Bienvenido Tusen José, según su documento de identidad dominicano. Este se encuentra prófugo.

Los hechos violentos por asuntos pasionales, siguen llevando dolor y tristeza a los hogares dominicanos, las cifras cada año siguen en aumento, pese a los esfuerzos de las autoridades para reducir los “feminicidios”.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *