Muere bachatero Manny Jhovanny en accidente de tránsito

El accidente se produjo a la altura del Km/36 de la autopista Duarte en dirección Santo Domingo-Santiago.

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este sábado el bachatero Manny Jovanny tras impactar su yipeta BMW color blanca con la parte trasera de un camión en la autopista Duarte, Villa Altagracia.

El músico fue identificado Julio Dolores Diaz Almonte, conocido en el mundo artístico como; Manny Jhovanny “El dueño del Swing”, oriundo de Agua Clara, en la provincia Santiago Rodríguez.

Su cadáver fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

El accidente se produjo a la altura del Km/36 de la autopista Duarte en dirección Santo Domingo-Santiago.

Según los datos suministrados a este medio, el musico residía en la urbanización Los Prados Segundo de Santiago de los Caballeros.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *