“Marriott Miches marcará un precedente de lujo en el todo incluido de RD”
Su oferta apunta, principalmente, a los mercados de EEUU y Canadá
Tras las reformas que se realizan en el Sunrise Miches Beach Resort para pasar a ser Marriott Miches Beach An All-Inclusive Resort, a partir del primer trimestre del 2025, los directivos están convencidos que la propiedad marcará un precedente de lujo en el todo incluido que ofrece RD.
Así lo indicó a arecoa.com Luis Padilla, Asset Mananging Director de River Beach Corporation, quien ha detallado lo adelantado que va el proceso de remodelación “ya casi nuestra propiedad en Miches marcará un precedente de lujo-todo incluido en la zona y el país”.
Y es que con la entrada de Marriott al proyecto, la marca hotelera está clara del tipo de mercado al que apostarán para brindarle calidad en comodidades, servicios y vivencias, y será una mezcla del mercado tradicional que visita RD y la captación de dos más en busca de mantener la ocupación en todo el año.
“Como todos los hoteles todo incluido de la zona Este y específicamente Miches, un destino nuevo, apostaremos al mercado de Estados Unidos y Canadá, por ser los más fuertes en RD, sin embargo Marriott a través de acercamientos con mayoristas apuestan por el mercado latinoamericano y europeo para poder mantener la ocupación en todas las temporadas, sobre todo en invierno”, manifestó.
Además, el directivo recordó que la popiedad, durante todo el proceso de mejoras, se ha mantenido operativa con Sunrise para conservar la plantilla del capital humano que ronda los 550 colaboradores y luego de la transformación ir aumentando en base a las nuevas necesidades y la ocupación.
“Tras los entrenamientos a todo nuestro personal sobre los estándares de servicio de marca al conectarnos al ecosistema de Marriott, la plantilla puede aumentar de 100 a 150”, puntualizó Padilla.
Recordó la “labor titánica” que ha sido empezar desde cero, luego del convenio entre River Beach Corporation y Marriott International, y aún así, Sunrise Miches Beach Resort se ha mantenido y ha incrementado la ocupación durante todo el proceso de restructuración para llevar al hotel al siguiente nivel.