Joven lesionado al impactar su motor con un caballo en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar


Por Irentoni Vega @viphatomayor
HATO MAYOR.- Un joven resultó lesionado la noche del jueves tras impactar su motocicleta con un caballo en la altura del Km/4 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, próximo al colmado Miguel.
El herido fue identificada como Dargeris Bladimir Ruiz Peguero, de 32 años, residente en la comunidad de Manchado.
Ruíz Peguero, presenta traumas y laceraciones, este fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes lo trasladaron al Hospital local, donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el joven se desplazaba hacia su hogar, cuando de repente se le atravesó un caballo que estaba en la mencionada carretera, provocando que este se accidentara.
Los conductores que transitan por la zona exigen a las autoridades pertinentes, poner manos duras contra aquellas personas que tienen animales sueltos, ya que son recurrentes los accidentes con caballos, vacas o chivos.
“Las autoridades deben actuar antes que una persona pierda la vida”, expresó uno de los habitantes en el área donde sucedió el accidente.





