Hallan sin vida el cuerpo del niño “Isaías” siete días después de su desaparición


El cuerpo al momento de su hallazgo supuestamente tenía signos de violencia
Por Irentoni Vega @viphatomayor
SAN FRANCISCO-VICENTILLO. – El cuerpo del niño Isaías Jeans Duvelson, de apenas dos años de edad, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, en un potrero, ubicado aproximadamente a tres kilómetros de la vivienda de su tía, de donde el pasado sábado 26 de Julio desapareció de manera misteriosa.
De acuerdo con las informaciones ofrecidas por algunas de las autoridades presentes, el cuerpo del pequeño al momento de su hallazgo presuntamente presentaba algunos signos de violencia, por lo que se presume, que el niño pudo haber sido asesinado y lanzado allí.
El triste hallazgo ha causado mucha conmoción, dolor e incertidumbre entre los habitantes de la zona, ya que las autoridades policiales no han ofrecido muchos detalles sobre el caso.
Ahora todos se preguntan ¿Que le pasó al niño Isaías?, ¿Cómo pudo llegar a ese lugar?
Mientras, las interrogantes de los ciudadanos aumentan, las autoridades policiales y del Ministerio Público esperan los resultados del INACIF, para conocer las reales causa del fallecimiento del niño.
DIA DE LA DESAPARICIÒN DE ISAIAS JEANS DIVELSON EN CAÑA GRANDE, SAN FRANCISCO-VICENTILLO
Isaías había llegado de vacaciones junto a su madre y un hermanito desde el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia.
A su llegada el pequeño en hora de la tarde, según versiones de su madre y otros familiares, este se encontraba bañándose en una llave ubicada en la parte trasera de la vivienda, próximo a un cacaotal. En ese momento el niño desaparición de manera misteriosa, sin que se sepa de su paradero hasta la tarde del viernes que apareció sin vida a varios kilómetros de donde inició su desaparición.
Durante el primer día, el Cuerpo de Bomberos encabezado por su comandante Diomedes Lizardo Franco, iniciaron las labores de búsqueda del pequeño, sin resultados positivos. Al día siguiente el intendente solicitó la colaboración de los Cuerpos de Bomberos de Hato Mayor del Rey y del Distrito Municipal Pedro Sánchez, después del tercer día sin ver resultados se integraron miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Dicrim y el Ministerio Público.





