Fundación HM Amigos Solidarios reparte útiles escolares a niños de Hato Mayor


HATO MAYOR.- Una vez más, la Fundación HM Amigos Solidarios se une al regreso a clases de cientos de niños, llevando alegría y esperanza a sus hogares a través de la entrega de útiles escolares.
Esta labor refleja el compromiso de la fundación por contribuir al desarrollo educativo y social de la comunidad.
El presidente de la fundación, el Lic. Amado Uribe, expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de llevar a cabo esta noble causa. “La formación en valores, junto con la formación académica, conforman una herramienta indispensable y eficaz para traer cambios favorables y fortalecer la sociedad”, afirmó Uribe.
Además, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los miembros de la fundación, así como a familiares, amigos y empresarios que se suman a cada proyecto en el que se involucran.

Cada kit escolar entregado incluye cuadernos, lápices, lapiceros, lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, ega y un juego de reglas, asegurando así que los niños cuenten con lo necesario para iniciar su año escolar con éxito.
HM Amigos Solidarios está conformada por jóvenes profesionales de Hato Mayor, quienes durante los últimos cinco años han estado realizando diversas obras en beneficio de la comunidad.
“Ayuda y Dios sonreirá” es el lema que guía a la fundación en su labor, recordando la importancia de servir a los demás y contribuir al bienestar de los más necesitados.







