Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo reconoce trayectoria de jugadores

jm inversiones

HATO MAYOR. – Rubén Cruz (Rubén Toyota), presidente del Comité organizador del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, Semana Santa 2025, entregó reconocimientos especiales a varios jugadores por «su trayectoria deportiva y el apoyo que siempre han brindado al desarrollo de este torneo».

Los jugadores homenajeados fueron; Alejandro Flores del equipo Pecadores; José Félix Infante, de Puñal y Daysi Peralta de las Clásicas del Banreservas.

Rubén Toyota señaló, que «con ellos, estamos reconociendo a todos los atletas del voleibol, protagonistas principales de este evento, que ha trascendido las fronteras nacionales».

Agregó que fueron muy ciertas las palabras del ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, que definió el Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo y su voleibol playero, “como un evento marca país” y agradeció el apoyo del funcionario deportivo, quien afirmó que mientras ocupe la posición no perimirá, porque no es de Hato Mayor/Vicentillo, es de la República Dominicana.

Dijo sumarse a las consideraciones del ministro de Deportes, “porque por medio del voleibol que con ustedes se desarrolla en el Rancho Doña Callita, hemos logrado un lugar importante en el mapa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), que ha validado este espacio para la celebración de sus paradas en la zona”.

El torneo de voleibol playero Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2025, está dedicado este año en todas sus partes, al periodista Leo Corporán, inmortal del deporte dominicano y editor deportivo del periódico El Nacional.

Se compite en libre, master y regional, en masculino y femenino, con premios superior a los RD$3 millones de pesos, trofeos y medallas para los ganadores de los primeros lugares.

El festival deportivo incluye además las disciplinas de billar A y B, para los jugadores de la provincia Hato Mayor y Regional, para todos los de las provincias del Este y dominó para los de Hato Mayor y San Francisco Vicentillo.

Agradecen dedicatoria

El trío, sorprendido por el homenaje, agradeció al comité organizador, en la persona de su presidente Rubén Toyota, y manifestaron su disposición de “estar aquí compitiendo y compartiendo en el 30 aniversario del voleibol playero”.

Esto nos apasiona, ganamos, perdemos y para nosotros es como disfrutar un momento en familia, señaló Sala quien cada año hace una parada en sus ocupaciones diarias en los Estados Unidos, “para venir a compartir con mi gente, con quienes desde pequeño jugaba al voleibol”.

De su lado Peralta señaló que “es una sorpresa muy agradable, no me lo esperaba, realmente es una motivación para continuar participando en este torneo, el voleibol me apasiona», al tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para Rubén Toyota y todo el Comité Organizador.

“Lo único que puedo decir que esta acción son la diferencia en este torneo, donde todo el equipo, como Rubén a la cabeza, no escatima esfuerzos para que atletas, familiares y amigos, nos sintamos en un ambiente fraterno, preñado de amistad y sinceridad; muchas gracias y además de esta placa, espero ampliar mis lazos amistosos con todos”, afirmó Infante.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *