Fallece “Pablito Ramos” en Hato Mayor; murió el mismo día de su cumpleaños


Por Irentoni Vega @viphatomayor
HATO MAYOR.- Un joven murió de manera repentina la mañana de este viernes mientras se encontraba en una guagua de transporte público en la parada Hato Mayor-Santo Domingo.
Se trata de Pablito Ramos, quien este viernes cumplía 37 años de edad, según informó una fuente a este medio.
De acuerdo con las informaciones preliminares, Pablito estaba padeciendo de cáncer de pulmón. Esta mañana el joven se dirigía Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), en Santo Domingo, para recibir su sesión de quimioterapia. Sin embargo, mientras esperaba sentado a que la guagua de transporte público saliera hacia la ciudad capital este murió de manera repentina.
La muerte de “Pablito” ha causado gran tristeza entre sus familiares, amigos y allegados, quienes han lamentado lo sucedido.

Ramos, era conocido como una persona trabajadora y simpatica. Dedico parte de su vida al trabajo hotelero.
El fallecido, residía en el sector Las Chinas, pero era oriundo de la comunidad Mancorneta, distrito municipal San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo.
Los restos de Pablito fueron sepultados en hora de la tarde, en el Cementerio Municipal de El Rancho.
Vayan nuestras condolencias a sus familiares.









